• Boda Irene y David •

Escucha la historia que me inspiró a crear esta invitación

Un concepto de diseño que cuenta una historia,
la vuestra
Boda rústica, romántica y silvestre.

Llena de significado y detalles muy personales.
 

Phlomis lychnitis, Phlomis proviene del griego {Phlox} que significa “llama”, ya que sus hojas se usaron en la antigüedad para fabricar mechas para las lámparas, asimismo el epíteto lychnitis deriva del vocablo griego {Lychnos} que significa “lampara”, muy típica en terrenos áridos y muy común en la zona de Aranjuez, donde fue vuestra pedida, sobrevolando en globo muchas de estas pequeñas florecitas, nos aporta el toque rústico verde y amarillo.

La Euphorbia canariensis, es el símbolo natural del archipiélago canario.

Nos recuerda a vuestros viajes a Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.

La libélula, es un tótem, simboliza madurez y profundidad, así como el cambio de perspectiva de la auto-realización, la madurez emocional, esto me recuerda a vuestra relación, empezando tan jóvenes, habéis crecido juntos en todos los aspectos y he querido que este insecto tan especial fuera un guiño al proceso de madurar e ir cumpliendo vuestros sueños juntos.

•La Canario, símbolo también de las islas, nos aporta un toque juvenil y silvestre, este ave tan cantarina se interpreta como felicidad y alegría. Nos muestra una conexión con la libertad y el símil del modo en el que veis o sentís la vida, las ganas y la inquietud de seguir descubriendo mundo viajando, siempre juntos.

Lo más representativo del diseño, lo vemos en el sello y en el fondo detrás de vuestros nombres en la cara principal de la invitación.

El dibujo a línea que veis es la representación de un globo aerostático, lugar donde fue vuestra pedida, sobrevolando Aranjuez