• Boda Raquel y Eduardo •

Escucha la historia que me inspiró a crear esta invitación

Invitación de boda otoñal para Raquel y Eduardo

La boda de Raquel y Eduardo fue el pasado 2 de noviembre de 2019, fecha otoñal que iba a ayudar a crear un hilo conductor en el estilo de la invitación.

Me dijeron que su pedida fue de lo más romántica, en la Torre Eiffel en París, así que cogí esa idea y la incluí en su sello a modo de litografía, sutil, un dibujo a línea delicado que no llamase especialmente la atención, que casase con el resto del diseño y tuviese ese significado tan especial para ellos

Los colores, granates, naranjas, ocres nos ayudan a crear esa esencia otoñal y al mismo tiempo con la elección de las flores damos un toque romántico y sofisticado.

En nuestras invitaciones todas las ilustraciones en acuarela significan o evocan algo que tiene un sentido para cada pareja.

En la invitación de Raquel y Eduardo…

Se eligieron flores como la Anémona burdeos, flor romántica que significa «me gustaría estar contigo», representa la expectativa, la consideración y la honestidad.

El Tulipán muy presente en los Jardines del Trocadero, favorito de los parisinos, enmarcan la vista hacia la Torre Eiffel, lugar muy representativo para la pareja como os he comentado antes.

Y el Physalis o Uchuva (el ramillete naranja), se dice que el amor se hizo fruta con esta exquisita baya que para protegerse se hizo su propia capa.

Todo ello en un diseño muy cuidado y con carácter, que los invitados jamás olvidarán.